Love apps, amor en la palma de la mano…

Es evidente cómo los tiempos han cambiado, incluso en esta ola de medios de comunicación y redes sociales, que se han convertido en una prioridad para las nuevas generaciones y resultan una esponja de tiempo para todos los que participan en ellas.

Por esta razón es que nos dimos a la tarea, para estos AMANTES de socializar de manera digital, de traerles un abanico de diferentes plataformas ad hoc a la fecha de San Valentín, para que se desinhiban un poco y pasen un mejor día del amor.

Pese a que en la web existen estas comunidades de ligue desde hace una década, hoy día son tan disponibles como tenerlas en una App en tu móvil, por lo que conoceremos un poco de algunas aplicaciones y herramientas útiles para esta fecha roja tan cercana:

Tinder por ejemplo, podría encabezar la lista por ser quizás la más popular de todas para conocer gente. Este medio en el que haces match con la persona que encaja con tus ideales.

Bumble, parecido a Twitter pues tras ésta se encuentra su cofundadora. Esta App se considera más segura que Tinder pues muestra datos personales como la universidad en la que estudiaste, situación laboral y empresa donde trabajas.

BeLinked es para aquellos que han querido ligar en redes sociales como LinkedIn. Esta red extrae tus datos e información de tu cuenta de LinkedIn precisamente. Los filtros de búsqueda incluyen el tipo de sector, edad, proximidad y género de la potencial conquista. Bastante útil de encontrar a gente con afinidades comunes, pero cuidado podrías encontrarte con algún compañero de la oficina. Disponible solo para Apple

3nder, esta red es para los openmind, pues en esta comunidad puedes conocer a solteros y parejas fetichistas. Trata poco más sobre sentirse cómodo con tu curiosidad sexual. Existe una forma de entrar de manera incógnita y ocultarte de los amigos o bloquear la aplicación con un código y TouchID. Algunas de sus características son que no usas nombre real, te oculta de los amigos de Facebook, fotos efímeras, chats en grupo, etc.

Mixxxer, esta no es una App en sí, es más bien una plataforma web que es todavía un escalón más arriba, en esta red se prescinde de datos y de rodeos, quien entra es consciente de lo que busca y puede encontrar, funciona mediante la geolocalización.

Cupido twittea, otra herramienta poco diferente a estas Apps, es una dinámica que funciona a través de Twitter, donde se puede hacer función de cupido y hacer la obra del día (del amor). Es ideal para ese par de amigos que se considera son ideales el uno para el otro o que se cree que deben conocerse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s