El desayuno es una parte muy importante es por eso que en este link te dejamos algunas ideas de desayunos ¡rápidos y sencillos!

Seguramente has escuchado a tus padres, abuelos o profesores decir que el desayuno es la comida más importante del día, y aunque todas las comidas lo son, eldesayuno es especialmente necesario para iniciar las actividades del día con el combustible que tu cuerpo necesita, después de haber pasado sin comer de 8 a 12 horas mientras dormías.

Es probable que al despertar te sientas malhumorado, desganado y sin apetito, y que además prefieras tener mas tiempo para dormir, que dedicarle unos minutos a tu desayuno, pero es importante que intentes desayunar, pues saltarte el desayuno puede hacer que te sientas cansado, inquieto o irritable, además esta comprobado que los jóvenes que desayuna mantienen un peso corporal saludable.

Por la mañana el cuerpo necesita abastecerse de combustible, por lo que es importante elegir bien los alimentos que formarán parte de tu desayuno. Puede parecer difícil hacer un desayuno saludable, cuando se esta corriendo por la mañana para llegar a tiempo a la escuela, pero las siguiente sugerencias te ayudarán:

Si después de tu desayuno tienes hambre, entre clases te sugerimos realizar una colación en donde puedes incluir: Barras Multigrano Bimbo, Cacahuates Golden Nuts, galletas Marías Lara, verdura en tiras con chile piquín y limón, o fruta.

Si no te das el tiempo suficiente para desayunar en casa, empaca tu desayuno (en recipientes herméticos o bolsas con cierre) y cómelo camino a la escuela, pero recuerda desayunar al iniciar tus días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s